31 marzo 2009

Gacetilleando en un posteo

Está abierta la inscripción al ciclo de Comunicación Humana y Mediación, que comienza el 3 de abril. Se dictará los viernes, a las 19. Se trata de incorporar conocimientos y prácticas para mejorar posibilidades en todos los campos de la vida: personal y laboral. Para informes e inscripción consultar http://www.comunicacioncapacitacion.com/.
También estará abierta la convocatoria a voluntarios de lectura, del programa "La hora del cuento", para leer, narrar, escuchar y compartir. El requisito para ingresar es tener 18 años cumplidos. Previamente, participan de talleres de narración donde se les facilitan herramientas técnicas para optimizar la tarea. Quienes deseen sumarse al proyecto, pueden acercarse al taller de narración que se iniciará el 6 de abril, a las 18, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín y San Juan).
Hoy, a las 20.30hs en Corrientes 1618, se realizará gratis una clase abierta de Clown, a cargo de Héctor Ansaldi y Hernán Fernández. Dirigido al público en general.
Y comenzará un Taller de Expresión Corporal el 9 de abril, a las 10, en el Centro Cultural La Angostura (Pasco 555). Se trabajará el movimiento en el espacio, tiempo y energía.

No hay comentarios.: