08 marzo 2009

Esta noche: Teatro local en Rosario

Durante todos los domingos de marzo a las 21, podrá verse en la Sala "Amigos del Arte" (3 de Febrero 755 ), la obra "Imágenes de un Kaos", estrenada el año pasado por el Grupo La Catapulta. Esta creación colectiva dirigida por Raul Marciani está planteada según su director como "una farsa sobre la historia trágica (casi cómica) de un país, que podría ser el nuestro".
Volviendo a uno de sus temas favoritos, La Catapulta se plantea en su último trabajo una mirada cargada de "imágenes cómicas, imágenes surrealistas que nos llevan a reflexionar sobre nuestro presente" .
La propuesta es resultado de un trabajo de investigación que llevó casi un año y medio, y está confeccionada a manera de una especie de rompecabezas, que el espectador deberá armar.
A lo largo de sus ya 15 años de existencia, La Catapulta se ha perfilado como uno de los elencos locales preocupado por recuperar textos de autores nacionales que se permiten una mirada critica acerca de la realidad social.
Componen el elenco de "Imágenes de un Kaos": Alejandra Aracil, Alicia Perino, Alicia Ruiz,Nadia Dottori, Andrea López Mediza y Gustavo Salgado. La realización del vestuario estuvo a cargo de Ana Laura Gerez, la técnica de Alejandro Hiller y Ana Laura Gerez y el maquillaje pertenece a los integrantes de La Catapulta y la puesta en escena y dirección general pertenece a Raúl Marciani.

No hay comentarios.: