02 marzo 2009

Arrancamos desde las 17hs por FM 103.3

Pasaba con Tinelli, pasó con Lost y pasará con Capusotto. Antes de las nuevas temporadas siempre sale un informe sobre lo que está por venir, con conjeturas, aciertos, desaciertos y por sobretodo: información que algunos no quieren saber para enterarse luego, con el producto ya lanzado, en la fecha que los ideólogos decidieron.
Así que avisamos ahora. A continuación dejaremos un listado de cosas que ofrecerá Más Tarde Que Nunca durante el año y que en la radio, ésta tarde, serán presentadas como novedad.
Sólo para radioescuchas ansiosos:
- Fue bochada la idea de contar los copetes que no sirvieron por una cuestión de excesivo tiempo al aire.
- La artística del ciclo estará lista en una semana.. o un poco más..
- Las aperturas que estuvieron mandando los oyentes durante febrero servirán para darle creatividad al programa y minutos de diálogos. La de Ben Stinco se puede escuchar por el radioblog y las otras están subidas en varios posteos del mes pasado como videitos.
- Seguimos traduciendo letras para saber de que nos hablan los artistas internacionales. Tuvimos la colaboración de Pato Labastié, una oyente que entiende el inglés mucho mejor que nosotros.
- Como cualquier programa que quiere aportar criterio sumamos a columnistas especializados.. en ahorrarnos un poco de trabajo en la producción.
- Estuvimos editando y grabando un especial sobre versátil escritor argentino en su aniversario.
- La mano que aparece en la foto no estará por unas semanas y el operador será nuestro productor Federico Aicardi, que en verdad, tendría que encargarse de elaborar el contenido del programa.
- Por ahora sigue el conductor espontáneo, Federico Fristchi y su partenaire, Pablo Zini.
- A fin de mes o a comienzos de Abril, vamos a apadrinar un show con una banda que nos gusta mucho.

Por internet se puede escuchar mediante: www.unr.edu.ar/extension/radio

Txt: Quintín Palma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falto decir que Peery va a estar como co-co-conductor fijo un par de dias y el nombre de Ber Stinco lo pusiste mal.