17 octubre 2008

Vuelven las fiestas de Más Tarde Que Nunca?

Hace tiempo que empezaron a correr los rumores. Cada tanto aparece alguna palabra al aire. En algun momento se dijo que cuando el indicador llegue a las 100 mil visitas. Luego se deslizó como al pasar un a mediados de...
La cuestión es que este programa tiene una sólida tradición fiesteril y al parecer el 2008 esta reclamando una gran fiesta.
Todavía no se sabe donde (pero esta casi cerrado).
Todavia no se sabe cuando (pero ya tenemos un par de ideas de cuando puede ser).
Todavia no se sabe (algo ya sabemos).

Pero por las dudas seguimos con este cuestionario público?

Hay que hacer una fiesta MTQN este año? Será necesario? Se llenará de gente? Será posible resucitar las fiestas del programa?

Se agradecen respuestas.




La foto: de la primera fiesta MTQN de la historia, un 10 de junio de 2006, con euforia mundialista incluida.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me pianta un lagrimon!!!
Que vuelvan ya las fiestas

Anónimo dijo...

estaría bueno otra fiesta MTQN pero con alguna banda que se las traiga

Anónimo dijo...

seeeeeee

Anónimo dijo...

cuando: cuando puedan
Donde: En Berlín!
Con quien: para mi estaria bueno que vengan; Los Alamos, Alvy Singer o mi pollito Ber and the incredible fishing Band.
Otra cosa DEGRADE seria fantastic!

Anónimo dijo...

¿còmo? ¿fiesta? ahí estaré seguro. cuenten con mi presencia.

Anónimo dijo...

gabo ferro!!! con banda !!!!

Anónimo dijo...

Ufff...por favor...que vuelvan ya!!

Anónimo dijo...

hagan una fiesta y empapelen todo con tapas de la revista Barcelona

Anónimo dijo...

que pregunta es esa?... jeje lo único que falta.. desde cuando buscan consenso para hacer una fiesta??... muchachos con el dj que tienen sentado en el estudio les sobra para acarrear multitudes!.. no se subestimen...

jeje... los quiero y los extraño

saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

es menester y de profunda necesidad una fiesta mtqn para festejar... beberemos del caudal y solo el arrabal de semejante festival nos hará olvidar al menos la derrota de aquel mundial...

Anónimo dijo...

para mí, que vuelvan. pero el trencito hasta la calle ida y vuelta al grito de argentina, argentina!! no sería lo mismo sin el aura mudialista. podrían haber hecho una para los jjoo, pero a esa hora daban los partidos.

Anónimo dijo...

me parese que una vuena fiesta biene vien a esta haltura del haño, yo los hapoyo muchachos, pero que toke una vuena vanda

Anónimo dijo...

si si si! quiero una fiesta mas tarde que nunca. soy una oyente nueva y las otras me las perdí.

Anónimo dijo...

eh chabon dejen de amagar y armen una con Onda Vaga

Anónimo dijo...

seria genial!!!

y que suene sucesores de la bestia!!

Anónimo dijo...

traiganlo a sambajhonny a tocar!!!!

Anónimo dijo...

El Chabon con la camiseta de futbol ya aparecio un toco de veces!

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar el tema de sambajhony que puta viniste de gessel??