02 octubre 2008

A Ver Que Pasa - Proyeccion local esta noche en Corrientes 1380


Hoy jueves, desde las 21:30 hs en Corrientes 1380, se proyecta A ver que pasa, una película hecha a pulmón por artistas rosarinos, de producción independiente y con actores, músicos y técnicos de la ciudad. El film Participó en el Festival de Cine de Mar del Plata y está previsto su estreno en las salas de cine del circuito comercial de nuestra ciudad.

Esta noche va estar presentando la película su director, David Maydana y luego de su proyección se realizará una charla debate.


La televisión bombardea permanentemente con morbosas imágenes de hechos policiales invitando a los espectadores a encerrarse y seguir consumiendo este circo terrorífico. Graciela vive en un barrio de clase media, es fanática de esta propuesta mediática a tal punto que su vida se ha convertido en una militancia constante en la supuesta lucha contra "la inseguridad". Eli tiene diecisiete años, vive en la villa y trabaja de empleada doméstica en malas condiciones. Pedro, un adolescente sensible que está empezando a andar en la calle con sus amigos, ha comenzado a frecuentar la villa para buscar marihuana. Eli es la hermana del vendedor de drogas. Pedro es el hijo de Graciela. Eli y Pedro comienzan una historia de amor en un terreno hostil.
A ver que pasa...

No hay comentarios.: