16 octubre 2008

Este fin de Semana LEYENDAS

Leyendas es un lugar de encuentro para autores y lectores de historietas de todas las generaciones, un espacio de reunión para clubes de ciencia ficción, fantasía, manga y anime, jugadores de rol, wargames, animadores independientes, cossplayers y numerosos aficionados de todo el país y países vecinos.
Esta décima edición contará con diversas charlas y talleres de la mano de importantes artistas del mundo de la historieta, la ilustración y la animación. Algunos de los temas serán la profesionalización técnica y la formación artística, la realización de guiones y la inserción en el mercado laboral. Grandes artistas nacionales de destacada trayectoria internacional como Carlos Trillo, Carlos Casalla, Eduardo Risso, Enrique Alcatena, Horacio Lalia, Oscar Capristo y Marcelo Frusin, han confirmado su presencia.
Además podrán visitarse una importante muestra de artistas profesionales de la historieta argentina y los espacios de autores y sellos independientes de historietas.
A lo largo de los tres días habrá dos espacios de proyecciones, numerosas mesas de juegos de rol y de estrategia de guerra, artistas trabajando para el público, charlas, muestras, talleres, un museo temático con juguetes antiguos y curiosidades, junto a espectáculos en vivo y el concurso de disfraces, que cada año atrae a más y más participantes.

Les dejamos un video de lo que pasó en Leyendas el año pasado.

No hay comentarios.: