16 agosto 2008

Los cimientos del Sábado

Dentro del sistema. Fuera del sistema.
De casualidad, todavía, un lugar donde vivir. No es tarea sencilla encontrar el centro. Y sí, la gente te dice, pero mirá Fulanardi la carrera que hizo, todo lo que estudió. Que bien le va a Pirandini que trabaja de lo que le gusta y hace lo que quiere y gana plata. No sé, el mundo no está diseñado para los lentos, y los que somos lentos tardamos en diseñar un mundo a nuestra medida. ¿Habrá talles todavía? Fuera del sistema. Dentro del sistema.“Tanto me disperso” me dice Quintín. Yo imagino que lo miro y le sonrío. Es una complicidad que abre ciertas esperanzas.
Estoy jugando un juego. Un juego de aguantar hasta las últimas consecuencias esta forma de ser que me aplasta, este modo de pensar que me aniquila, que me elimina de la sociedad de consumo y me consume.
Dentro del sistema. Fuera del sistema.
“La máquina rueda, rueda y debe seguir rodando siempre. Si se detiene, es la muerte” dice Aldous Huxley en Un Mundo Feliz.
Tengo 20 pesos en el bolsillo y un millón de canciones por escribir. Si me detengo, es la muerte.


Txt: Pedro Cactus

No hay comentarios.: