21 agosto 2008

Múltiples mails, en la columna del CSyD Son Monos



Hoy jueves 14 de agosto, en la columna del CSyD Son Monos, hablamos de páginas desde donde manejar simultáneamente todas nuestras cuentas de mails y algunas cosas más.


Dejo los links que tocamos en el segmento:
1. Zenbe
Puede reunir cuentas de AOL, Gmail, Windows Live y Yahoo! Basta con importar tus cuentas para centralizar su gestión en Zenbe, sin perder las copias originales.
Funciona con pestañas y barras laterales. Las pestañas dan acceso al correo, páginas de inicio personalizadas al estilo Netvibes, Agenda y Archivos (en forma de disco virtual). La barra lateral, también organizada en pestañas, acoge la Agenda (vista reducida), Libreta de direcciones, Notas, Facebook, Twitter y GTalk.
Admite la etquetación con tags, que facilita la organización y posteriores búsquedas.

2. Orgoo
Más sencillo que Zenbe, pero con vídeochat

3. Fuser
Unifica cuentas de AIM, AOL, Comcast, Gmail, Hotmail, Live, Netscape, Outlook, Yahoo, y cualquier cliente IMAP o POP3. Además puedes acceder a tus cuentas de MySpace, Facebook o Twitter

4. TopicR
El concepto social aplicado al webmail: los mensajes pueden ser públicos y generar en torno suyo hilos de discusión, y podemos acceder (y suscribirnos) a los perfiles de todos los contactos de nuestras cuentas. Otra característica destacable es que los adjuntos son accesibles sin necesidad de descarga.

5. Goowy
Reúne cuentas de Gmail, Yahoo, Hotmail y clientes POP3. Inconveniente: está hecho en Flash

6. Jubii
La gran aportación de Jubkii es que integra un indicador de estatus de nuestros contactos, facilitando la llamada al móvil por VoIP: 30 minutos al día gratuitos en EEUU, Austria, Canada, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y Gran Bretaña.
Además provee de almacenamiento (10 Gb gratis) y lector de feeds

vía despuesdegoogle

No hay comentarios.: