17 agosto 2008

Aviso para el lector distraido


Este blog empezó siendo el complemento de un programa de radio: Más Tarde Que Nunca, de lunes a viernes por Radio Universidad de rosario, 103.3 Mhz. Y acá basicamente cargamos data que se complementa y/o relaciona con lo que pasa por el programa y lo que pasa por la ciudad de Rosario, en materia de cultura.

En los últimos meses este espacio se volvió también tribuna literaria de los que tenemos cerca y les agarra esa necesidad de escribir algo (algo para que lo lean otros: ustedes).

Primero empezó Tomas con su Columna del Domingo, después, al parecer un tal Pedro Cactus descifró la contraseña de este blog e irrumpio con sus Cimientos del Sábado. La última incorporación estable fue la de Bernardo Casas con El Andamio Flotante.

No se exactamente cómo pero en un momento se abrió la convocatoria hacia los oyentes (del programa de radio) y lectores (del blog), por eso es que acá abajo aparece publicado el cuento de Sebastian Serra.

Estamos muy orgullosos de que este sea también un espacio para la literatura (o para el ejercicio de escribir para ser leido si lo de literatura les suena a mucho) pero aclaramos: los que escriben son ellos, nosotros no tenemos nada que ver.

No hay comentarios.: