25 agosto 2008

Mañana martes: Todos por Charly

Los fans de Charly García vienen promoviendo desde hace un par de semanas un neo-cacerolazo de apoyo irrestricto al rockero argentino Charly García. Bajo el nombre de "Todos por Charly", la acción que tendrá lugar en todo el país consiste en que a las 21 horas de esa noche, hora argentina, todas las casas plegadas al movimiento, vehículos, oficinas y todo sitio que tenga una radio hará sonar a máximo volumen una canción del artista internado en una clínica de rehabilitación desde el 6 de junio pasado.
La convocatoria tiene por fin acompañar al artista de 56 años en el difícil estado de salud en que se encuentra desde hace varias semanas. Charly García se encuentra en rehabilitación por ordenes de la jueza María Rosa Bosio y con estricto régimen de visitas, luego de que sufriera los efectos de un "trip" que lo llevó a vagar por tres hospitales, dos clínicas psiquiátricas y una quinta del Gran Buenos Aires completamente intoxicado.
Los convocantes promovieron su iniciativa mediante un e-mail que decía: “Todos tenemos algo de él en nuestras almas; por nuestras vidas circula su música, con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso o melancolía... El 26 de agosto, abracemos a Charly con su música”. La noticia fue rápida y ampliamente difundida por los medios de comunicación, y parece que ha tenido una amplia respuesta en la red por parte los seguidores de García.

No hay comentarios.: