01 agosto 2008

Pablo Sbaraglia: un video más que llamativo

Hace casi dos años regresó a la Argentina luego de haber vivido un tiempo en España para reencontrarse con su club de amigos y con ellos encarar su nuevo disco.
“El Club de la Moneda de Plata” es el resultado de ese trabajo, en donde participaron Fernando Samalea en batería, Fernando Lupano en bajo, Gaspar Benegas y Jorge Minissale en guitarras.
El primer corte es el visceral “Nada! (zippo rock)”, un dueto junto al Indio Solari que seguramente quedará en el cajón de las “joyitas” del archivo general del rock nacional.

Es un músico multifacético. Toca teclados y guitarras en la banda del Indio Solari (Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado), el bajo en Proyecto Verona, a quienes les está produciendo el nuevo disco; teclados en la banda de Federico Gil Solá, y pasa interminables horas dentro de su estudio en el barrio de Sáenz Peña produciendo músicas para teatro, cine y varios de los grupos emergentes de rock nacional. No todo es música en la vida de Pablo, también la fotografía y la actuación parecieran provenir de un gen familiar. El álbum tiene fecha de salida prevista para la segunda semana de Agosto, por Isopo Discos.

su MySpace

No hay comentarios.: