23 octubre 2007

Hoy Charly García (de nombre real Carlos Alberto García Moreno) está prendiendo más de una vela porque cumple 56 pirulos.
Es el rockero argentino por excelencia y hace un par de días fue noticia porque en un show privado en el país de Chile, pisoteó un teléfono celular de un fan, a otro le pegó un par de patadas e insultó algún que otro invitado. Todas actitudes de un rockstar que anoche tocó en un bar de Colegiales para festejar su cumple y hasta Cerati estuvo compartiendo un rato la noche.
Por eso te proponemos para el día de hoy accionar como si fueras un García de ley, rompiendo con lo establecido de una forma desestructurada, y por eso te acercamos un listado de funciones que tendrías que llevar a cabo para homenajear a Charly:
- Pedile a tu sodero todos los sifones que puedas y no le garpes ninguno (haciéndole shhh con la boquita cuando se te acerque a reclamar). Seguro que se lo va a tomar con soda, che!
- Si vas al dentista, no le abras la boca en toda la sesión.
- A la mina que le prometiste que con vos iba a conocer el cielo, ¡Llevala al planetario!
- Escribí con aerosol en la puerta de algún cine quien tiene el portaligas.
- Cuando te subas al bondi, si te falta coraje para subir por la puerta de atrás, al menos largá la tarjeta magnética por la ventana apenas pagués.
- Un arrebato de mandarina o naranja no creo que nos lleve al infierno…
- Animate a intentar apagar un mini-incendio casero con algo de alcohol…
- Frenar con el semáforo en verde y avanzar con la luz roja. Es recomendable ir en contramano la mayor de las veces posible.
- Arrojarse de un avión sin paracaídas (esto ya es para millonarios).
- Si tenés que hacer deporte (mejor sería evitarlo) cuando jugués al frontón, bardeá a la pared y si se te planta, manchála con el aerosol que usaste para la puerta del cine.
- Y si rechazaste cuando tendrías que haberla empujado a la red, los pibes te van a saber entender…

No hay comentarios.: