19 octubre 2007

Carlos plantó bandera en MTQN

Antes de tocar esta noche en Berlín, el músico Carlos Vandera se hizo una escapada y pasó a charlar un rato con nosotros. El autor está presentando su trabajo titulado "Banda Original de Sonido de una Película Inconclusa", un ejemplo de como la sobriedad se ajusta al diablillo creativo, y la intensidad puede ser dosificada en cauces sensuales.
Esta placa, con canciones despojadas en instrumentación, vincula los personajes de las canciones como una verdadera banda de sonido orginal: la banda de sonido de la vida que cada uno tiene dentro. Disco certero y preciso, sus doce canciones sugieren el desarrollo de distintas historias relacionadas entre sí, a través de la interpretación impecable del bajo de Guillermo Vadalá, las guitarras de Julián Acuña Di Maurizio, la batería de Emiliana Arias y la voz y el piano de Vandera.
Vandera trabaja actualmente en otro material que esperamos será igual de revelador que los anteriores.
Para hoy el cantante prometió un show íntimo con "amigos invitados que van a venir a ccompartir un momento que puede llegar a estar más que bueno". Y una nueva banda que se estrena en un par de horitas nomás...

No hay comentarios.: