27 octubre 2007

El regreso de los Sex Pistols

La banda emblema del punk rock mundial, concretó anoche en un club privado de Los Ángeles su cuarto regreso a escena después de cuatro años. Así se sumaron a tantos grupos que este año se juntaron para recordar viejas melodías o simplemente intentar rejuvenecer alguna que otra anécdota.
El show del retorno congregó a unos 500 fanáticos en el Roxy Theater donde el vocalista John Lydon, de 51 años, el guitarrista Steve Jones, de 52 años, el bajista Glen Matlock y el baterista Paul Cook, ambos de 51 pirulos, tocaron durante una hora un repertorio en que no faltaron los clásicos “Anarchy in the UK” y “God Save the Queen”.
El recital fue extrañamente un poco apagado, con el cantante John Lydon (alias Johnny Rotten) olvidando los versos de la primer canción de la noche, “Holidays in the Sun”. Pero siendo sincero, ¿quién no olvidó en una noche algún versito ya sabido de antemano?.
“Hace más calor aquí arriba que en el infierno”, dijo Lydon, tomando vino de una botella, vestido con una tradicional kurta india, un chaleco azul, y pantalones escoceses que si tenemos en cuenta que son las pistolas sexuales, no sorprendería que las polleras hayan estado "al aire". El cantante hizo gala de su humor sarcástico durante toda la noche. Y hacia el final de la velada se tomó un descanso no programado (por los asistentes) en el baño y volvió poco después “15 libras más liviano”, según dijo. Pero también tuvo tiempo para molestarse con alguien del público, cuando un vaso golpeó en su cara. Lydon amenazó matar al “cobarde” si lo atrapaba. Toda una actitud punk!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo unico que tienen es hacerse los malitos...porque de musica..poco y nada