05 octubre 2007

Hay Quilmes, Rock, y muchas cosas más

Bueno, como todos ya saben, este fin de semana es el Quilmes Rock... los rockeros que nunca faltan, los que gustan de los festivales, y los que tienen ganas de rockear dos dias seguidos estarán de parabienes. En Clubdefun encuentran los planos, medidas de seguridad, y horario de comienzo de cada una de las bandas.

Pero por suerte, para los que no gustan mucho de esos festivales rockeros cerveceros (aunque no venden cerveza), no es la única opción de la ciudad... hay muchas otras cosas por hacer.

Viernes y Sabado de 19 a 23 en Metropolitano está la 5º Expo Sabores del Vino, la entrada sale 25 pesos, y es la oportunidad de conocer los productos de un monton de bodegas, probar nuevos cortes, varietales, escuchar algo de electrojazz de los MORBOSSA... un evento que esta buenisimo, recomendamos darse una vuelta.

Luego, para esta noche de viernes damos 3 opciones más imperdibles, para elegir:

1 - Muma en Berlin: El combo de acid jazz rosarino presenta sus nuevos cantantes: Julian Sinopoli y Lisa Polichiso, y se meten a reversionar cosas cada vez más extrañas como Kiss, Sade, Soundgarden o Bowie. Una noche con mucho groove y soul. Escuchen algunas versiones de muma en su myspace: www.myspace.com/mumamusic

2- De Mononinos en el Café de la Flor: Reggae para niños, canciones disparatadas, y algunos temas de presentación de MTQN en vivo!

3- Grandes éxitos en Tercer Mundo: (en Barceloneta más precisamente) y están presentando su proyecto Grandes Exitos que son algunas historietas del mono silvio, y otras cosas más, habrá musica en vivo de TOVIEN, la presencia de Max Cachimba, y una gallina de cemento en escena. Dan ganas de darse una vuelta!


No hay comentarios.: