22 diciembre 2008

Afuera del aire

El viernes pasado salió al aire el último programa de la temporada 2008 de MTQN. Como todos los años la continuidad del ciclo queda a cargo de este blog, que mantiene la llama prendida durante el veranito.
Probablemente el caudal de posteos no sea tan grande como durante el año, pero la idea es tranquilizarse, aprovechar el tiempo libre y darse un tiempo para apreciar algunas cosas que durante el año no tuvimos el tiempo suficiente como para detenernos en ellas.

Arrancamos esta etapa de verano en el Blog con un acuerdo con la gente de Portaestudio. Semanalmente postearemos programas de la recien finalizada temporada 2008, con todo (o casi todo) lo que pasó en materia de música en Rosario (en realidad una pequeña parte).

Hoy les dejamos la segunda parte de un especal que cubria el 2008 en Portaestudio, la primera parte la pueden encontrar en el archivo de diciembre, yendo para abajo en este blog.








Los miércoles 26 de noviembre y 3 de diciembre salió al aire por canal 5 un especial que recopiló algunos momentos de lo que fué este 2008 en PORTAESTUDIO.
En solo dos programas tratamos de plasmar lo que fue este primer año de programa.
Desde las primeras dos semanas de marzo en las que tuvimos la visita de Bob Dylan y Andrés Calamaro, hasta el final del año con la cobertura del Quilmes Rock. Todo eso y mucho más quedó comprimido en cerca de 50 minutos.
PORTAESTUDIO 2008, UN AÑO DE MÚSICA.
(El reproductor les da la posibilidad de verlo en pantalla completa).


www.portaestudio.blogspot.com

No hay comentarios.: