14 diciembre 2008

¿ Favio Zerpa tiene razón o no ?

En el Clarín de hoy salió una nota a Favio en la que cuenta, entre otras cosas, su relación con el escritor Carlos Castañeda y dió pie para que veamos en que anda el viejo que nació en Uruguay pero vino a la Argentina en el 51 para radicarse definitvamente.
Antes, un extenso currículum: Profesor de Historia y estudios de Antropología en las Universidades de Montevideo y Bs. As. Estudió Psicología y Sociología en las Universidades del Salvador (Buenos Aires - Argentina) y Complutense de Madrid (España). Parapsicólogo recibido en Asociación Española de Parapsicología de Barcelona. Terapeuta de Vidas Pasadas en Instituto Dra. Helen Wambach - San Francisco - California.
Hace años contó sobre su primer contacto con "marcianos" y dijo Zerpa: "Tuve la suerte de ver un OVNI el 17 de Noviembre de 1959, volando en un avión de la Fuerza Aérea Argentina que salía de la base aérea de Morón. Eran las 12.30 hs. del mediodía, un día de mucho calor y yo iba volando con el capitán Alexis De Nogaetz. Veníamos dialogando y estábamos a unos 800 mts. sobre el nivel del mar. De pronto Alexis, el capitán, me dice que mire a la izquierda. Al hacerlo vi que más allá de la cola de nuestro avión venía un "bolígrafo" volando, un aparato cerrado, metálico, que el Cap. De Nogaetz estimó que sería de 25 ó 30 mt. de largo, sin ventanillas, sin alas, sin hélice, sin gases de la incipiente ingeniería espacial.
Hacía dos años que el hombre había largado los cohetes espaciales y de repente este aparato en total silencio vino lentamente a una distancia de 1000, 1200 mt. con respecto al avión; se detuvo, hizo un giro de 90° y rápidamente se perdió hacia el norte argentino. Giré mi cabeza y le pregunté al capitán De Nogaetz, ¿esto qué es? Y el me dijo, esto es un plato volador. Ahí empecé a interiorizarme por ellos, los marcianos".
En su sitio web deja varios escritos, responde a acusaciones en otros medios, anuncia que está dando charlas de fin de año y todos los jueves a las 17hs tiene un programa en una FM que repite los domingos a las 16hs; se llama "Más allá de la cuarta dimensión". Lo conduce junto a una tal Adriana Ferreyra. Armó hasta una fundación. Les dejamos el tema que hizo Calamaro.

Favio Zerpa Tiene Razón.mp3 - Andres

2 comentarios:

Hechizos de Amor dijo...

Muchas gracias por el articulo, creo que tiene toda la razón. Saludos

magia blanca dijo...

en mi opinion favio zerpa tenia razon, pues yo pienso que no somos los unicos en este universo. saludos