08 diciembre 2008

Los Fabulosos Cadillacs tocaron en Córdoba

Unas 20 mil personas concurrieron el sábado por la noche al concierto de Los Fabulosos Cadillacs, que en su retorno eligieron debutar en Córdoba en el estadio ubicado en el barrio de Chateau Carreras, recital que repetirán dentro de una semana en el estadio de River. El grupo subió al escenario a las 21.35 con la banda de sonido de James Bond como fondo, y entregó una potente versión de “El león”, iniciando una nueva etapa de la gira que lanzaron en México bajo el nombre de “Satánico Pop Tour”, que seguirá hasta junio del próximo año para completar 50 shows previstos.
“Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Santa Carmela”, “Estoy harto de verte con otros” y “El genio del dub” provocaron el delirio de los fanáticos de todas las edades que se congregaron en el estadio cordobés para ver a sus ídolos.
Uno de los momentos más emotivos llegó cuando la banda recordó al fallecido Gerardo Toto Rotblat, interpretrando “Los condenaditos”, mientras en la pantalla gigante se reflejaban viejas imágenes del percusionista.
Como invitados estuvieron Pablo Lescano y Mimi Maura, quien cantó a dúo con Vicentico el tema “Vasos Vacíos”.

La banda interpretó dos canciones del grupo británico The Clash, “Should I stay o should I go” y “Guns of Brixton”. En el final, Astor Cianciarulo, hijo de Flavio, tomó el mando de la batería y demostró sus cualidades a pesar de sus escasos 11 años de edad.
Después de dos horas y media de actuación, “Yo no me sentaría en tu mesa” fue la canción de la despedida.

Aquí abajo les dejamos el comienzo del show que fue el audio del temazo que hicieron Jack White y Alicia Keys para la película de Bond:
Another Way To Die - Jack White & Alicia Keys

No hay comentarios.: