02 diciembre 2008

Muestra de actores y directores egresados

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres de Rosario ofrecerá una serie de estrenos con dos funciones diarias en el marco de un proyecto que busca acercar las actividades de la institución a la comunidad, tal como ocurrió hace unos meses con la 5ª edición de las Jornadas de Poéticas Teatrales, que este año estuvieron dedicadas a la creación colectiva.
El ciclo de estrenos, titulado La Escuela produce, tendrá lugar en el CEC (Sargento Cabral y el río), y agrupará trabajos finales de alumnos que egresan de las carreras de Actuación y Dirección.
Con funciones programadas en todos los casos a las 21 y 23, hoy será el turno de Fractal, de Rafael Spregelburd, con dirección de Hernán Ledesma. La programación seguirá el jueves con El malentendido, de Albert Camus, con dirección de Silvia Ferrari. También serán de la partida Cosa ‘el destino, con dirección del Vicky Olgado (sábado 6); Suena a tacos, con dirección de Gustavo Guirado (lunes 8), y Pequeña, creación colectiva con dirección de Nacho Farías (miércoles 10).
Respecto de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres de Rosario (Viamonte 1993), que lleva más de tres décadas de recorrido en la formación de varias generaciones de artistas locales, ya se encuentra abierta la inscripción a las seis carreras que allí se dictan. En el referido establecimiento se puede estudiar Tecnicatura en actuación, Tecnicatura en dirección teatral, Tecnicatura en teatro de títeres, Profesor de teatro, Actuación y Profesor de teatro de títeres.
Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la escuela de Viamonte y Moreno, contactarse telefónicamente al 4728538, o bien al correo electrónico escueladeteatroytiteres@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: