24 diciembre 2008

Un desahogo navideño

Muntadar al-Zeidi es el periodista que atacó al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, lanzándole sus zapatos en un claro significado dentro de la cultura árabe, pues recibir este tipo de ataques es una señal de profundo desprecio, ya que el agredido es comparado con un perro.
Bush tenía la palabra en la rueda de prensa conjunta con el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, cuando se produjo el incidente con los zapatos voladores. Sin embargo, ninguno de los dos proyectiles impactaron en el rostro de George.
Por eso salieron para las fiestas los juegos para darle al blanco !! Síííííí !!
Primero está el sitio: http://www.zappingmcsaatchi.com/xmas/?z=3 que tiene muchas herramientas avanzadas, distintos calzados para intentar darle, opciones para medir la longitud y hasta una barra que permite saber que fuerza hay que utilizar para darle al Presidente cabezón norteamericano.
Después está: http://www.sockandawe.com/ que es mucho más rudimentario pero no deja de ser divertido porque te da la oportunidad de lanzarle un zapato durante todo momento mientras George se esconde tras el mostrador y va asomando su cabecita como para que nosotros, los lanzadores, podamos darle al objetivo.
Parece una tontería aclararlo en el año 2008 pero bue, lo hacemos. Está todo hecho a pantalla color y los gráficos están buenísimos.


La versión original de Moris no la tenemos a mano, por eso, dejamos la de Los Piojos



Around & Around / Zapatos De Gamuza Azul - Los Piojos


Txt: el "negro" de Marack Obama

No hay comentarios.: