07 abril 2007

Ciclo de Melodias Visitantes

Hoy comienza el "Ciclo de Melodias Visitantes". Este ciclo se propone traer a la ciudad de Rosario a bandas y solistas de otras ciudades de la Republica Argentina, enmarcados en lo que se da conocer como escena Indie. Llegaran al Ciclo de Melodias Visitantes bandas de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Dicho ciclo esta organizado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Espumado, ambos integrantes del duo tecnopop Matilda, con el fin de fomentar y fortalecer los lazos entre los musicos de diferentes lugares, que de alguna manera se ven emparentados por una forma de sentir y pensar la musica. Es en el contexto de las fiestas denominadas "Yolki Party"es donde se llevara a cabo este evento. El sábado 7 de abril será el turno de Abducidos (Bs. As.),un dúo, que trabaja como dos polos opuestos, genera una música cercana a lo que ellos creen que es el dub, el kraut-rock y el space, a partir de la creación de atmósferas, y del silencio como espacio rítmico.Sus letras, en principio descriptivas y después reflexivas, comulgan entre lo inmediato y lo fraternal, entre el misterio y la búsqueda...Formados a mediados de 2003, Marcelo Gómez y Cristian Lema editaron varios simples -Ciudadela dub - Ruido y control (raro para vos) y un cdr -1911-2002- entre noviembre del 2004 y marzo del 2005.Actualmente se encuentran trabajando en el diseño de su sitio web junto a Germano y Mind Media. También en la futura edición de su primer disco, con Daniel Melero en mastering y post-producción.
Serán parte del Ciclo de Melodías Visitantes en las proximas fechas: Benigno Lunar (Cba.), Hacía dos Veranos (BS. As.), Sapo (Buenos Aires), Sonotipo (Bs. As.) entre otros a confirmar.
Sábado 7 de Abril / 24hs / Zona 79 (sarmiento al 1037)

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMM.... todos estos pibes que la juegan de raritos para tratar de ocultar las pocas cosas que tienen para decir me cansaron.... pónganse un minimarket.