15 abril 2007

Dame Morbo

Esta noche a las 21 en el CEC, como parte de la programación de la Feria del Humor se presenta DAME MORBO: la obra de Humor Hot Kitsch de Jose Maria Muscari.
La propuesta es una mezcla de Stand Up Acido, Varieté melancólico, Music Hall Trash, y Café Concert Decadente

En sus habituales presentaciones esta obra presenta 3 actores desconocidos, más la participación de famosos que se humillan contando sus penurias más graciosas cada función , una verdadera falta de respeto al género

Muscari declara: "no es teatro, es sólo lo que a mí me generó tanto Gran Hermano, tanto Rial en mi tv continuamente y ahora temo la vuelta de Susana y sus consecuencias sobre mi y mi show".
UN SHOW FESTIVO DONDE TE RECIBE LA MUSICA DE ILEANA CALABRO, UN HOMENAJE EN VIVO Y EN VIDA A ENRIQUE PINTI, UN INTERVALO DONDE PODER LEER LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LA REVISTA GENTE Y TRES ACTORES QUE SON CAPACES DE LISMONEAR ATENCION HASTA EL HARTAZGO POR UN POCO DE FICCION TEATRAL...TODO BAJO LA TUTELA Y LA BATUTA DEL PROPIO MUSCARI QUE ES COMO UN TINELLI SUBDESARROLLADO DEL GENERO TEATRAL, UN SOFOVICH MODERNO Y PROFUNDO QUE ASOMA EN CADA FUNCION.

Un espectáculo de humor con un poco de mal gusto, un stand up esquizofrénico donde la truchada y la poética se pegan con plasticola. Tres actores que compartieron otros trabajos con el director (Catch, Shangay y Sensibilidad) son exigidos a sostener los sesenta minutos de espectáculo, con un texto antojadizo, donde la única salvación será el virtuosismo artístico de cada uno y los fracasos más personales…
Dame morbo es, entonces, un intento de hacer reír sin tener garantías de poder lograrlo.
Actúan: Emiliano Figueredo / Paula Schiavón / Mariana Plenazio
Dirección: José María Muscari
Dramaturgia: Bernardo Cappa - José María Muscari
Asistencia artística: Marcelo Rovera / Música original: Mauro García Barbé / Coreografía: Valeria Narváez / Vestuario: Veneno / Fotografía: Javier Sinay/ Video: Pablo Koremblit

Breve reseña real de los artistas (no hay ironía, esto es pura verdad)

José Maria Muscari (dramaturgia y dirección):
Audicionó cuando niño para actuar en un reemplazo en la obra “Perdidos en Yonkers” y Solita Silveyra, y China Zorilla, le dijeron: “sos talentosos chiquito, pero no das de judío”.
Ganó un pequeño diccionario Larousse Ilustrado en el programa de Atc “Los Requetepillos” que se lo entregó Carola Reyna, a quien dirigió años después en el bleff más grande de su autoría, “Desangradas en glamour”, un verdadero fracaso con bombos y platillos.
Nunca dirigió en el Teatro San Martín, ni en el Cervantes, porque no lo llaman.
Después de su escándalo mediático con la obra “Catch” en Santiago de Chile, al volver a Argentina, Jorge Rial, y su panel de “Intrusos” lo intentaron convencer para que hable de lo ocurrido, cosa que por tener un poco, solo un poco de dignidad , no accedió.

Página Oficial de la Obra: www.damemorbo.com

No hay comentarios.: