08 abril 2007

4º Festival Argentino del Videoclip

El Festival Argentino del Videoclip convoca a los realizadores del género de todo el país a presentar sus obras al concurso 2007.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 29 de junio. Asimismo, se recibirán propuestas de VJs y/o artistas audiovisuales para incluir en la programación de las jornadas correspondientes a la cuarta edición del Festival.

Acerca del Festival
El Festival Argentino del Videoclip es un espacio creado en 2002 para fomentar la producción audiovisual y premiar la realización del género en nuestro país. Desde 2004, el Festival celebra un concurso anual y difunde de forma ininterrumpida, tanto dentro y como fuera del país, las más de 300 obras, en su mayoría inéditas, que conforman su patrimonio.

La última edición del Festival se celebró en la Ciudad de Buenos Aires en octubre de 2006. Durante las tres jornadas de duración del evento se proyectaron más de 50 obras de realizadores de todo el país, preseleccionadas sobre un total de 120 videoclips concursantes. Se presentaron además numerosos espectáculos audiovisuales en vivo a cargo de artistas nacionales.
Bases y condiciones disponibles el sitio web: www.festivalvideoclip.com.ar

No hay comentarios.: