12 abril 2007

Asesiname

Ayer comenzó la tercera temporada del ciclo “Mujeres asesinas”, con un capítulo protagonizado por Adrian Suar, Dolores Fonzi, Gabriela Toscano y Carlos Belloso, con dirección de Daniel Barone.
En la primera entrega de este año, Adrián Suar (le ponemos un aceptable) interpretó a Camilo, un embaucador que gracias a sus “poderes esotéricos” se gana la confianza de una mujer pobre y “laburante” (Toscano), llega a intimar con ella y la convence de que, si quiere la solución para su vida, debería aceptar todo lo que él le indique. Así, Rita accede a trabajar en condiciones precarias para Oscar (Belloso), un conocido de su “gurú”, mientras su hija adolescente (Fonzi) intenta hacerle abrir los ojos, y si no lo vieron, imaginen el final.
Como el ciclo es parte de lo más interesante de la televisión argentina en los últimos tiempos (en que reinan el bodrio de GH, y las "novedosas" propuestas de Susana y Marcelo) decidimos hablar con Daniel Barone que es uno de los directores del ciclo (junto a Alberto Lecchi) y trabaja desde la primer temporada en estos violentos e irresistibles unitarios, que tienen un cuidado estético, casting, y nivel de actuaciones que los ubica por arriba de la media de los productos televisivos argentinos.
Les dejamos la nota por si quieren escuchar, y un adelanto de los otros capítulos ya grabados y listos para emitirse en este 2007.

* “Milagros, pastora”: Cristina Banegas, Andrea Pietra, Graciela Tenenbaum, Roberto Vallejos, Gonzalo Urtizberea, Nahuel Pérez Biscayart, Humberto Serrano, Luis Ziembrowsky, Pepe Novoa. Dirección de Daniel Barone.

* “Claudia, herida”: Laura Novoa, Fernán Mirás, Romina Ricci, Carlos Portaluppi, Silvia Bayle. Dirección de Daniel Barone.

* “Marga, víctima”: Julieta Ortega, Juan Palomino, Pepe Monje, Ernesto Claudio. Dirección de Alberto Lecchi.

* “Telma, impaciente”: Ana María Picchio, Norman Briski, Raúl Rizzo, Marta Betoldi, Mariana Richaudau. Dirección de Daniel Barone / Alejandro Ibáñez.

* “Nora, ultrajada”: Romina Gaetani y Florencia Raggi. Dirección de Alberto Lecchi.

* “Marcela, lastimada”: Dolores Fonzi, Claudia Fontán, Manuel Vicente, Rocco De Grazia. Dirección de Daniel Barone.

* “Carolina, humillada”: María Abadi, Luis Machín. Dirección de Alberto Lecchi

* “Noemí, desquiciada”: Gerardo Romano, María Onetto, Patricia Viggiano. Dirección de Alberto Lecchi.

* “Marta, manipuladora”: Luisa Kuliok, Juana Viale, Martín Seefeld. Dirección de Alberto Lecchi.


escucha el audio aca

No hay comentarios.: