26 abril 2007

Los rostros del arte

Este Domingo a las 18:30 en el Teatro La Comedia, se presentará el trabajo audiovisual EXPRESIONES I, realizado por Karina Mirich.
Se trata de la posibilidad de que nos miremos-encontremos en rostros ajenos ofrecidos por lo que el arte, en su manifestación pictórica nos facilita, para que a través de dicho instrumento, accedamos al reconocimiento propio y del otro, en un mundo en que cada vez más el anonimato cobra lugar y tiende a aislarnos a unos de otros.
La actividad consiste en la proyección de 420 láminas de la colección Dibujos, collages y pinturas de la obra artística de Rubén León Makinistian (*), acompañadas por 47 temas de música variada.
Las imágenes son rostros humanos realizados con diferentes técnicas (pastel, óleo, acrílico, acuarela, témpera, lápiz, tinta y collage).
El audiovisual contiene tres partes. Una primera, de aproximadamente 60’, una segunda de aproximadamente 50’ y una tercera de aproximadamente 35’.
Entre parte y parte habrá un receso de 10’ aproximadamente y contaremos con unos 10’ de tolerancia para comenzar la proyección, por lo que la duración total de toda la actividad oscilará entre las 3 horas y 3 horas y media.
El día de la proyección estará a la venta el Cd Rom del audiovisual.

(*) Médico Psiquiatra de Rosario, autor de la materia "Comunicación Humana y Sistemas Humanos", ha difundido esta disciplina tanto en libros de carácter científico como en otros que adoptan el lenguaje literario (poemas, novelas, teatro, etc.). Tiene publicados 38 libros de literatura y 12 libros científicos. Y en el área plástica, ha realizado obras tales como: artesanías, arcillas, murales, esculturas, dibujos, collages y pinturas. Sitio web: www.makinistian.com.ar

Día: domingo 29 de abril de 2007
Horario: 18.30 hs.
Lugar: Teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone. Rosario

Entrada libre y gratuita

Para mayores informes contactar en los teléfonos:
0341- 4812023 / 0341- 4246379
o escribir a la casilla de correo electrónico:
i c h @ a r n e t . c o m . a r

No hay comentarios.: