03 diciembre 2008

25 años de democracia

Con el fin de contribuir al reconocimiento de este trascendental aniversario para la historia argentina y la vuelta a la democracia, History desarrolló una campaña de bien público que buscará generar conciencia en la sociedad mediante un corto basado en el preámbulo de la constitución nacional para difundir los valores fundamentales de la vida en democracia.
Así, con el apoyo de Fito Paez y Carlos Vandera, quienes compusieron y musicalizaron este corto, History ha desarrollado esta campaña convocando a un grupo de notables artistas, personalidades de la cultura y generadores de opinión pública que, cada uno en su espacio, relató parte del preámbulo en este spot que comenzará a emitirse durante el mes de diciembre.
Fito Paez, Carlos Vandera, Gastón Pauls, Diego Torres, Estela de Carlotto, Lalo Mir, Roberto Pettinato, Jorge Lanata, Felipe Pigna, Juan Leyrado y Norma Aleandro son algunos de los referentes populares argentinos que forman parte de esta campaña. La misma podrá verse y escucharse por la pantalla de History como así también en los principales cines del país, radios nacionales, canales de televisión, e Internet.


No hay comentarios.: