Si por alguna razón del destino, un vecino se mudaba del barrio eso complicaba muy seriamente el vinculo. Si ese traslado excedía los límites de la ciudad, esa amistad estaba condenada a la muerte.
Hoy los tiempos cambiaron y siguen cambiando. Las distancias están relativizadas y podes estar más en contacto con un amigo que estuvo todo el año en Europa que con el que vive a la vuelta de tu casa. Algo de eso nos pasó este año. Tenemos un amigo en el viejo continente, que se esta dedicando a recorrerlo y nos refriega sus experiencias en la cara con potentes mails primermundistas repletos de fotos increibles. Además de eso, hace unos meses, víctima de la nostalgia argentina emprendió la tarea de llevar adelante un blog muy completo, lleno de musica, películas, videos, encuestas y reflexiones varias. Un laburo muy profesional, al que pueden pegarle una miraca haciendo click acá.
Kakkerías nació el 1ero de septiembre de 2008 producto de mis ganas de acercarme nuevamente a mi vocación y a la vez acercarme a mucha gente, que por motivos obvios de distancia oceánica, se encuentran lejos de donde estoy. Durante estos primeros días, el blog estuvo en un under construction constante y lo seguirá estando hasta el infinito. Pero algunas cosas se van aclarando y otras oscureciendo y he definido otras tantas.
La foto es de nuestro amigo en su última excursión, el fin de semana pasado en Lisboa.
http://kakkerias.blogspot.com/
1 comentario:
cuanto amooorr!!.. jajaj.. gracias amigos... al igual que la distancia, el tiempo también es relativo... y yo ahora escucho mtqn online de 19 a 22... mas tarde que nunca... y que nadie... abrazos surtidos
Publicar un comentario