11 diciembre 2008

Kakkerías: Te recomendamos un blog

Había una época en la que las distancias eran más reales, marcaban la diferencia. Uno era más amigo de los que vivían en el barrio, de los que vivían más cerca, porque era la única forma. Antes de internet, antes de los mensajes de texto, antes de los celulares, antes del fax, cuando uno de cada cinco de tus compañeros de escuela tenía telefono en la casa. Nada de bajá, estoy yendo, ya llego o conectate. Como mucho, podías juntar esfuerzo, caminar las cuadras que fueran necesarias, tocar el timbre y arriesgarte a que una madre, levantada de la siesta y de muy mal humor te dijera que tu amigo se había ido hace un rato y no sabia adonde.
Si por alguna razón del destino, un vecino se mudaba del barrio eso complicaba muy seriamente el vinculo. Si ese traslado excedía los límites de la ciudad, esa amistad estaba condenada a la muerte.

Hoy los tiempos cambiaron y siguen cambiando. Las distancias están relativizadas y podes estar más en contacto con un amigo que estuvo todo el año en Europa que con el que vive a la vuelta de tu casa. Algo de eso nos pasó este año. Tenemos un amigo en el viejo continente, que se esta dedicando a recorrerlo y nos refriega sus experiencias en la cara con potentes mails primermundistas repletos de fotos increibles. Además de eso, hace unos meses, víctima de la nostalgia argentina emprendió la tarea de llevar adelante un blog muy completo, lleno de musica, películas, videos, encuestas y reflexiones varias. Un laburo muy profesional, al que pueden pegarle una miraca haciendo click acá.


Kakkerías nació el 1ero de septiembre de 2008 producto de mis ganas de acercarme nuevamente a mi vocación y a la vez acercarme a mucha gente, que por motivos obvios de distancia oceánica, se encuentran lejos de donde estoy. Durante estos primeros días, el blog estuvo en un under construction constante y lo seguirá estando hasta el infinito. Pero algunas cosas se van aclarando y otras oscureciendo y he definido otras tantas.



La foto es de nuestro amigo en su última excursión, el fin de semana pasado en Lisboa.

http://kakkerias.blogspot.com/

1 comentario:

The Lucky Kakker dijo...

cuanto amooorr!!.. jajaj.. gracias amigos... al igual que la distancia, el tiempo también es relativo... y yo ahora escucho mtqn online de 19 a 22... mas tarde que nunca... y que nadie... abrazos surtidos