19 diciembre 2008

Regalamos entradas para hoy a la noche

The Killer Burritos cierra el ciclo Jóven y efímero 08 con una gran fiesta en el Patio de los Cipreses (Sarmiento y el Río) desde las 23hs y si pasás de 16 a 18hs por Radio Universidad (Urquiza 2050) te llevás un par de entradas para cerrar el año con una buena dosis de rock. Clickeá acá para leer la nota que le hicieron en Rosario/12 al músico.
Joven y efímero 08, el programa para el impulso de la creación y difusión de las propuestas artísticas más jóvenes, para la intervención y reinvención de espacios alternativos organizado y gestado por el Parque de España, cierra su ciclo de este año con una fiesta en el Patio de los Cipreses, en la que tocará Coki & The Killer Burritos.
Después de un año que lo llevó por escenarios de América y España como banda de Fito Páez, y antes de tocar en La Trastienda la semana que viene, Coki y su grupo se reencuentran con el público de la ciudad para cerrar Joven y efímero, que bien podría ser uno de los lemas del rock en un show intenso con temas añejos y nuevas composiciones.

Y si la querés asegurar, escribí a: mastardequenunca@gmail.com

No hay comentarios.: