11 septiembre 2008

Un talento Inconsciente !

Pity Alvarez cantante de los intoxicados hace ya tiempo que venía tocando en algunos show de Lucila Cueva, pero hace poquito se concreto el proyecto paralelo del cantante de los intoxicados. Pity y Las Inconscientes así se denomina a este grupo que integra junto a tres chicas. Se alejó un poco de tanto equipo intoxicado masculino. Se trata de su incorporación a la lógica creativa de Lucila Cueva, el trío rockero cordobés formado por Mariana Pellegrino (voz y guitarra), Trini Bertero (bajo) y Laura Volando (batería) que, en los últimos tiempos, ha logrado impactar al público y a los medios metropolitanos.
A todos los músicos les pasa esto de querer oxigenarse cuando su grupo insignia se vuelve monumental. Pity, que alguna vez separó Viejas Locas en la antesala de su despegue masivo, no es la excepción a esta regla. “Quiero oxigenarme. Totalmente, es así. Intoxicados es mucha responsabilidad. Son 23 personas cada vez que se mueven con el grupo, que tiene una estructura muy grande. No la quiero descuidar, ojo, pero para mover a Intoxicados hay que ponerse las pilas. Tenés que pensarla más. Esto de Inconscientes, en cambio, es como volver a empezar. Qué se yo, tocamos sin monitoreo. Es como encontrar una nueva novia”, detalla. Aparte, al último disco, capaz ni tiene ni ganas de hacerlo en vivo.
"Tocamos muchos temas de Jagger solista, de los Rolling Stones, de Radiohead. Tocamos Candy, de Iggy Pop (se refiere a la canción que la “Iguana” de Detroit comparte con Kate Pierson, de B ‘52). Tocamos un tema de Madonna, Material Girl. Me recopa Madonna. Y Michael Jackson. Michael está unos escaloncitos más arriba. Son la reina y el rey del pop".

Inconscientes ya debutó el sábado en una discoteca de Oliva y, por estos días, afronta una minigira nacional que incluye fechas en Mendoza y Neuquén.

No hay comentarios.: