02 septiembre 2008

Catarina Spinetta: El rock en la pantalla chica

Junto a Tom Lupo, Catarina conduce la edición 2008 de uno de los más importantes programas que recorre la historia y actualidad del rock nacional.
Canal Volver presentó la sexta temporada de "Volver Rock" con una importante renovación de estética y contenidos, pero manteniéndose fiel al espíritu que la caracterizó a lo largo de estos años, con actuaciones en vivo de las bandas y solistas más destacados de la escena local, entrevistas exclusivas con artistas en el living del estudio, las coberturas más completas de festivales y shows e informes especiales de gran calidad.
Hoy hablamos con la hija del flaco, perdón, con Catarina Spinetta que a base de infinidad de trabajos realizados en la música, la televisión, el cine ya tiene nombre propio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que hace Cata, tanto en Volver Rock, como en sus programas de radio en www.radiospeedy.terra.com.ar y la Ksk radio 101.9 fm.

Siempre seria y muy acertada en sus preguntas y comentarios. Desde aca felicidades, por el apoyo tanto a la musica nacional como al R&B, Soul y Hip-Hop, que pasas en la radio.

Unknown dijo...

Estoy publicando en este sitio sobre cómo un gran Dr.help traerme de vuelta a mi ex husbandr después de 9 meses de divorcio con dos niños. Yo lo quiero mucho , por lo que un amigo mío clara presenté este doctor a mí que también ayudara. él hizo un hechizo para traerlo de vuelta dentro de 24 horas , ahora estamos juntos no más luchar y argumento. mi amante ahora me ama más que cualquier cosa en el Wolrd Gracias por ayudarme a traer de vuelta a mi marido para mí. Si usted necesita cualquier ayuda , como
1 LOVE SPELL
2 WIN EX VOLVER
3 fruto del vientre
4 PROMOCIÓN HECHIZO
5 PROTECCIÓN HECHIZO
6 HECHIZO DE NEGOCIO
7 GOOD JOB HECHIZO
8 LOTERÍA HECHIZO
HECHIZO DE CASO 9 TRIBUNAL
ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : ( Ultimatespellcast@gmail.com ) llamar 2348156885231 ayuda.