17 septiembre 2008

Hoy: Antonio Birabent


Antes de su recital de este viernes compartimos unas palabras con Antonio Birabent.

Su trayectoria se ha consolidado en diferentes caminos expresivos, pero la música y las palabras siempre fueron su base y su esencia. Desde la grabación de su primer disco en 1993 hasta el 2007 ha compuesto, producido y registrado diez discos solistas.

Sin embargo, sus primeras composiciones datan de fines de los '80, cuando volvió a vivir a la Argentina después de una larga etapa en España (anteriormente su nombre ya figura como compositor en dos canciones, "El rock del colegio" y "El show se termino", en sendos discos de Moris, su padre, de 1980 y 1986, cuando era un niño).

Participó como actor en TV de series como Verdad/Consecuencia, Por ese Palpitar, El Tiempo no Para y de la miniserie de HBO Epitafios.

Entre sus discos se encuentran Todo este Tiempo (1994), Azar (1997), Anatomia (2000), Cardinal (2002) y su última producción Demoliciones (2007).

Todo esto da cuenta de una artista más que prolífico y tenemos la suerte de compartir unos momentos con él. Y eso que no dije que es el hijo del inigualable Moris.


No hay comentarios.: