03 septiembre 2008

Mas Neutro que Nunca

Este jueves hablamos con Ezequiel Romero, quien nos visitará para dar el curso llamado "Training Castellano Neutro & Doblaje Audiovisual en Rosario "


Desde el año 2000 se desempeña como Actor de Doblaje, destacándose su participación en una gran cantidad de films y series para la televisión internacional y como narrador de documentales para las principales señales del género (Discovery, Animal Planet, National Geographic, Universal Channel, History Channel).


Durante los últimos años tomó a su cargo la coordinación y la asistencia de dirección en el área de Doblaje de las empresas Palmera Record y MediaPro Com. Actualmente presta su voz para los contenidos artísticos de las señales Jetix y Playboy TV. Por otra parte, continúa dedicándose a la locución comercial, participando de comerciales para radio y televisión y en programas radiales y televisivos como locutor en off y voz identificatoria.


Desde el año 2007 coordina distintos talleres y cursos de Castellano Neutro y Doblaje en Buenos Aires y es el único argentino que participa doblando las voces de varios personajes de Los Simpsons.

No hay comentarios.: