01 septiembre 2008

El rock siempre nos regala señales de vida

“Rock n’ roll train”, primer corte de su nuevo disco “Black ice”, ya suena en su MySpace oficial. Y se puede escuchar clickeando acá.
El tema en cuestión ya es el adelanto del disco Black Ice, que sale el 18 de octubre en todo el mundo. Arranca con un riff animal que no nos podemos sacar de la cabeza, la voz chillona de Brian Johnson siempre arriba, y una bola de energía que se nos viene encima ante el primer acorde (ah, esto lo escribieron en un sitio web y lo pegamos acá).
El CD saldrá a la venta con tres portadas diferentes, y en algunos lugares (no se sabe si también en nuestro país) se lanzará una edición especial con un booklet de 30 páginas. Todas las letras son de Brian Johnson, mientras que la música es de la autoría de los hermanos Young.
La banda ha hecho oficial lo que será el set-list de temas del próximo disco:
1. Rock 'N Roll Train Es
2. Skies On Fire
3. Big Jack
4. Anything Goes
5. War Machine
6. Smash N Grab
7. Spoilin' For A Fight
8. Wheels
9. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock 'N Roll
12. Money Made
13. Rock 'N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice
El grupo grabó el pasado dia 15 de Agosto el videoclip del single "Rock 'N Roll Train" en el centro de Londres.
La banda pidió a todos los fans que quisieran participar en la grabación del videoclip que estuvieran a las 15:00 horas del dia 15 de Agosto en las calles del centro de Londres através de un comunicado en su página oficial http://www.acdc.com. El videoclip verá la luz el próximo mes de Septiembre.

No hay comentarios.: