16 noviembre 2016

Ana Schlimovich - Me Rio de Janeiro


Todos alguna vez nos enamoramos de alguna ciudad a la que fuimos de vacaciones y sentimos el impulso de quedarnos a vivir ahi. La mayoría de las veces eso queda ahí, en esa idea romántica, pero hay algunos (o algunas) valientes que se animan y se dedican a vivir el sueño. Algo de eso hay en la historia de Ana Scchlimovich, argentina, cronista de viajes y fotógrafa, que desde el 2007 vive en Rio de Janeiro y desde allí escribe algunas notas de viaje para el diario La Nación y ademas, durante seis años fue cargando historias en su blog Me Rio de Janeiro.



La semana pasada la llamamos a Ana por teléfono y nos contó algo de su historia con Rio desde la ciudad maravillosa. Si se perdieron la nota la pueden escuchar acá abajo.



Les dejamos como yapa uno de los videos que hizo Ana en su blog, cuando Juana Molina fue a tocar a Rio y a ella le tocó entrevistarla en video (y Juana le dio un par de consejos sobre cómo filmar). El posteo completo lo pueden leer acá y les recomendamos que aprovechen a leer las entradas del blog lo antes posible porque La Nacion esta por cerrar sus plataformas de blog y recien van a poder encontrarse con estas historias de nuevo cuando Ana las edite en un libro.


Juana Molina en Rio de Janeiro from Ana Schlimovich on Vimeo.

No hay comentarios.: