14 noviembre 2016

Luciano Supervielle - Suite para piano y pulso velado


Luciano Supervielle sacó este año su tercer disco solista, titulado Suite para piano y pulso velado y como su nombre lo indica es un disco en el que el piano cumple un rol protagónico.
El músico uruguayo va a presentar este nuevo material en Rosario el sábado 26 de noviembre en el teatro El Circulo, acompañado por los Bajofondo Javier Casalla en violín, Martin Ferres en bandoneón y Gabriel Casacuberta en contrabajo con su nuevo show que contara con una primer parte de Luciano solo tocando piano y metiendo cositas de electrónica con su laptop y una segunda parte con la banda tocando temas de sus discos anteriores y algunos hits de Bajofondo.

Antes de su visita a la ciudad hablamos con Luciano por teléfono, que desde Montevideo nos contó cómo surgió esta Suite para Piano y Pulso Velado.




El nuevo disco de Luciano Supervielle “Suite para piano y pulso velado” reúne una colección de piezas para piano que a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica. El disco también incluye la suite “Pianos Tiranos”, música original compuesta para la serie de Youtube “Tiranos Temblad”. De esta manera, el pianista y compositor de Bajofondo, la galardonada banda de Gustavo Santaolalla, presenta el disco más personal de su carrera.

No hay comentarios.: