10 agosto 2007

Nieve sobre mojado

El Museo Castagnino inauguraba el VI Salón Diario La Capital que podrá visitarse hasta el 19 de agosto. Mientras tanto en la explanada ocurria algo que había sucedido en todos lados pero en esta ciudad no, caía nieve. Pero.... era una nevada artificial!, lo que nos hace dudar ahora de la veracidad de la reciente caída de nieve en casi toda la Argentina... ¿Habrá sido todo una gran simulación?... No lo sabemos.
Lo cierto es que alrededor de las 19:45hs empezaron a caer sobre el suelo húmedo de la ciudad gotas de algo muy similar a la nieve que con un ventilador ayudaban a dispersarlas y hasta inquietar a aquellos que con su copa de champagne intentaban gambetear la posibilidad de que algunas de esas pompas de jabón se introduzcan en sus copas (capaz pompas de jabón no es el término adecuado).
Miguel Lifschitz destacó este evento artístico porque además, el museo incluye obras y artistas de gran jerarquía.
Pero el mismo intendente nos confundió un poco y dijo: "Vamos a usar la bajada de calle Córdoba como pista de esquí”. Así que en este momento ya estamos desorientados nosotros mismo y ya dudamos de que haya sido artificial o no esto de la nieve. Mejor dejamos de escribir. Nos empapamos en desorden.

No hay comentarios.: