31 agosto 2007

Que ASPHIXIA!!!

Mañana dejan el ancla a las 20hs en Sgto. Cabral y el Río los chicos de Asphix, que vienen a mover la corriente desembarcando con nuevas canciones para que se obstruyan un rato los pulmones. Pero primero pasan a la tarde por nuestro estudio a charlar y tocar un rato.
Hoy la banda lleva grabados 3 discos y más de 12 compilados y tributos en todo el mundo. Está formada por Mauro Messana (voz y guitarra), Carlos Font (bajo y coros), Mauricio Bonacci (Guitarra y coros) y Hernán Dacunto (Batería)
En la actualidad, el grupo se encuentra grabando su cuarto disco Asphix by Asphix. Otra vez al encierro, esta vez con sonidos más poderosos
A lo largo de su carrera recibieron honoríficas menciones, y representaron a la juventud local, como embajadores de la movida punk en Chile, Brasil y USA en numerosas oportunidades. Los singles del álbum "Super 7" aún son increíblemente populares entre los adolescentes de todo el país (la gacetilla de prensa no especifñica cual).
Cabe destacar que se trata del único grupete del país formalmente invitada para participar del MIDEM 2008. Encima son Rosarinos estos músicos que hace 12 años están arriba de los escenarios.
Escuchar temas para que te adelantes al show no es una mala asphixia y así poder tararear alguna que otra melodía o saber al menos, abanicarse con la cabeza en el momento apropiado de la noche.
Che, ser mortal, si tenés ganas clickeá acá: www.asphixpress.com.ar

No hay comentarios.: