17 agosto 2007

Hoy es el día!

Al Pje. Zabala 1128 llega desde las 22hs otra edición de la Berlinale, y te dejamos un videito de Los Álamos para que esta noche conozcas su música... y sus caras...
En menos de un año de su disco debut No se menciona la soga en casa del ahorcado (Cuatrero Records), Los Álamos fue elegida Banda Revelación 2005 según el voto de lectores y críticos especializados de la revista Rolling Stone (Argentina), el pasado año 2006 volvieron a obtener el mismo reconocimiento por el Suplemento NO del reconocido diario Página/12.
El sonido space-country que los caracteriza ha despertado excelentes críticas en países vecinos como Brasil (Revista Bizz, Diario Folha de Sao Paulo, Rolling Stone, Senhor F, Diario Do Pará), Uruguay (La Diaria) y Chile (Revista Rolling Stone, Super45.cl, Diario El Mercurio).
En el mes de Agosto de 2006 lanzaron su segundo disco: Emboscada (Maldita Sea), un EP de selectos covers más grabaciones en vivo; y a mediados de agosto de este año darán a luz (disparándole así a la crisis energética en la que vivimos) su tercer disco actualmente en producción.

No hay comentarios.: