07 agosto 2007

PROYECTO REAPERTURA / Teatro "La Morada"

- El Teatro la Morada fue inaugurado en el año 2000 en la sede de Buenos Aires 990, en la ciudad de Rosario, bajo la dirección del Grupo de Teatro Est Percipi .
- Durante 6 años fue lugar de referencia para el quehacer teatral de la ciudad. Centro de experimentación, formación e investigación artística.
- En el año 2006 debió cerrar sus puertas porque el contrato de alquiler no fue renovado.
- En el año 2007 se suman al proyecto otros grupos de teatro de la ciudad, quienes actualmente trabajan en la reapertura del teatro, en su nueva sede de Calle San Martín 771 PA. (entre Córdoba y Santa Fe)
Teniendo en cuenta el elevado presupuesto que demanda el plan de obra para el reciclado total del teatro, evaluando su reapertura como un aporte significativo para la ciudad de Rosario y debido a la imposibilidad de solventar dicho emprendimiento tan solo con fondos privados de los integrantes del grupo a cargo, apelamos a las empresas, instituciones y amigos que puedan brindarnos apoyo económico a través de:
-Donaciones de pintura, materiales de electricidad, materiales para la construcción, madera, sillas, artefactos eléctricos, etc.
-Compra de funciones teatrales.
-Canje publicitario: gráfica en folletos de programación de sala, cartelería / banners en hall de ingreso y /o fachada del edificio, stand en eventos especiales, distribución de volantes y/o folletos adjuntos a programas de mano, etc.
TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SUMARSE CON SU COLABORACION, PARA LA RECUPERACIÓN DEL TEATRO, COMUNICARSE POR MAIL A : mechanunez@yahoo.com.ar, pablojfossa@gmail.com , jorgelinasan@hotmail.com O A LOS TEL :(o341) 430 8153 /430 6657/ 156068966 / 155068489 / 156376611

No hay comentarios.: