26 agosto 2007

Kevin Johansen en la radio

"Logo" es el cuarto álbum del argentino/canadiense Kevin Johansen, que contiene 17 nuevas canciones en la que se destaca “Anoche soñé contigo” como primer single.
Mañana pasará por nuestros estudios para contarnos sobre este nuevo trabajo, sus proyectos y la cercana futura presentación en nuestra ciudad.
Esta producción contó con la colaboración de invitados como La Chilinga, Paulinho Mosca, Albert Plá, Andrea Echeverri (de Aterciopelados) y Amparo Sanchez (de Amparanoia).
En este álbum se puede encontrar tango, cumbia, milonga, bossa y hasta un par de experimentos con la música mexicana (amistad de borracheras).
Cabe destacar su ingreso al portugués que es un adelanto de su próximo disco que saldrá a finales de año bajo el nombre "Jogo".
Kevin junto a la modelo Luli Fernández grabo el video de "Anoche soñé contigo", primer corte del disco Logo. El clip transcurre en un cabaret ambientado de época, dónde Kevin es un empleado de limpieza y acorde a la canción sueña despierto mientras barre el salón. El corto está inspirado en musicales de los años 50, sobre todo en "Invitation to the Dance" de Gene Kelly y fue realizado en el Piazzolla Tango, con 15 bailarines y bajo la dirección de Claudio Divella.
Te dejamos el video que está muy bien logrado y te aconsejamos que ingreses al blog de Liniers, el encargado de la tapa del disco.

Debido a su similitud física con el jugador de fútbol Claudio "Piojo" López, un conocido seudónimo de Kevin es "Piojo" Johansen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se ,pero a kevin me gustaria qie me murra todo,flavio sonny mancini dj.busque en face le hago un pete y mas........kevin soy toda tuya!papito