15 agosto 2007

ALlá vAMOS!

CICLO BERLINALE PRESENTA:

Por primera vez en Rosario
VIERNES 17 DE AGOSTO / 22 HS /
BERLIN BAR / Pje Zabala 1128 / Rosario
anticipadas limitadas en Music Shop de Ross (Córdoba 1347)
+ cortometrajes + muestras fotografia digital + videoclips +
FIESTA MTQN en LOS BAJOS DE BERLIN

Los Álamos empezaron a tocar juntos a principios del 2004, sin una visión definitiva de como una banda debería sonar pero con una violenta necesidad de crear música. Provenientes de ámbitos tan dispares como el bluegrass, hardcore, punk, blues y klezmer, su música reconcilia las diferencias entre estos géneros tan disímiles y al mismo tiempo crea un sonido definitivamente nuevo.
La música de Los Álamos, recibió influencias tan variadas como imprescindibles: Leonard Cohen, Neil Young, Robert Johnson, John Fahey, Bob Dylan, Velvet Underground, Love, Spacemen 3, Spiritualized, Tindersticks, The Cramps y Johnny Cash. Los seis forasteros que integran esta banda no parecen dar tregua en el viaje que emprendieron y sienten un auspicioso viento en cada ruta. Sus canciones suenan estruendosas como disparos, por eso están dispuestos a despertar a más de a uno en cada ciudad…
Ahora se encuentran encerrados en los estudios Quark, registrando su tercero y más esperado álbum "El Fino Arte de la Venganza". Esta grabación es la culminación de 3 años de constante trabajo, explorando el poder y la energía de sus tan aclamados shows en vivo.
Te dejamos un link para que el viernes puedas tararear algún que otro tema... http://www.myspace.com/losalamospace

No hay comentarios.: