10 diciembre 2010

Spinetta y las bandas eternas

Finalmente está disponible la gloriosa caja que contiene 2 hermosos libros, uno con las fotos previas a show y de cada músico y banda participante en el evento, el otro con fotos del show magno, 3 cd´s con el registro del show completo con un sonido EXCELENTE y sin "pinchar" ni machetear, sino tal y como fue el show, además de los 3 DVD ansiados.
Spinetta y Las Bandas Eternas fue, por si hace falta recordarlo, un mega concierto en el que Luis Alberto Spinetta recorrió toda su carrera.
Un box-set compuesto por 3 CDs (el concierto íntegro), 2 DVDs con las imágenes del recital, 1 DVD con backstage y 1 libro con fotos y textos.
Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade, Spinetta solista, Los Socios del Desierto, los dúos con Fito y con Charly. La recorrida por los 40 años de carrera del Flaco, de la cual participaron unos 30 artistas invitados que van desde Gustavo Cerati hasta Charly García, pasando por Ricardo Mollo y Fito Páez, fue minuciosamente producida. La caja incluye todas las canciones interpretadas esa noche, un DVD con backstage y entrevistas y dos libros con fotografías, recientes e históricas.

1 comentario:

Bruno dijo...

como andan? el recital completo no esta, faltan nasty people y otro tema mas, que creo es seguir viviendo sin tu amor.
Tengo los dvd's a su entera disposicion, si quieren en la semana les alcanzo una copia.
saludos y felices fiestas venideras!!
Bruno