08 abril 2006

la advertencia de LA BESTIA POP / por Sandro Dorato

“AHÍ VAMOS” es la advertencia de LA BESTIA POP, para hacernos saber que los años no le han desafilado los dientes...un robusto pelotón de 13 CANCIONES ANIMALES asumen de facto el gobierno artístico de CERATILANDIA... el rock, subversivo e incontenible, toma al toro por las astas y derroca sin vacilación alguna cualquier viso de electrónica reinante... es que “el punchi punchi” huye aterrado ante los alaridos de guitarras delicadamente voraces... ante el tronar de parches agitados por 5 bateristas tracción a sangre.
Este disco sin espacio a dudas, refleja el punto más alto en la deliciosamente imprudente carrera de un profesional en embestir contra la corriente... la vereda de en frente parece ser la adicción predilecta del músico que otra vez hace “LA EXCEPCION DE ROMPER LAS REGLAS”. Cuando todos eran analógicos, él hablaba en digital, cuando los demás se volvieron digitales, él pateó el tablero y sotana renacentista de por medio, retrocedió algunos siglos mutando a sinfónico... ahora, cuando el magma electro pop brota candente hacia la cúspide generando la erupción en el volcán de modas... el guru sonoro for export de nuestro país sacraliza con ostentación soberbia de voz una misteriosa formula llamada “CERATI AL CUADRADO” para convertirse en un rockero de raza entre las razas... para convertirse en “UNO ENTRE MIL”.


CONFIRMADO: El 14 y 15 de Julio de 2006, Cerati presentará Ahí vamos, en el Teatro el Circulo de Rosario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Cerati es un maestro que no teme experimentar. Y, por si fuera poco, acierta. Tengo la mayoría de sus discos convertidos a MP3 y camino por las calles de España escuchando su voz en solitario mientras la mayoría de los coches 'pastilleros' se sacuden a ritmo de reggaeton. Sé que suena suerralista, pero su música (sugerente, llena de insinuaciones, más erótica que pornográfica si hubiera que ponerle una descripción visual) incita a hacer ese tipo de cosas. A autocomplacerse las orejas con la voz y los acordes de un grande, sabiendo que el Río de la Plata ha parido, en ambos márgenes, a excelentes creadores. En definitiva, su música incita a practicar un sano (y tremendo) egoísmo.

Anónimo dijo...

exelente

Anónimo dijo...

Q buena critica loco, nada q envidiarle a la tan marketinera revista llamada rolling stones, q cuenta cada mes con mas publis caretas y menos comentarios de nivel como de este tipo.
Q bueno seria q sigas SUMANDO a este programa c tus criticas de discos nacionales q sigan saliendo.Segui asi Sandro aunque te desconosco q vas por buen camino. Abrazo grande !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Recuerden ese nombre "Sandro Dorato", la lapicera le arde en la mano, ese groso es mi amigo.

Anónimo dijo...

Pero al final... El disco ¿Te gusto o no te gusto?

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»