11 mayo 2006

Boletin Kultural (Oyente Famoso)

Ahora soy famoso???
Resulta que me encontraba escuchando la maravillosa Radio Universidad, más precisamente el increible programa Más Tarde Que Nunca (jeje, gracias por mencionar mi blog... que vergüenza), y nombraron a mi boletín!!!!!!!!!.

Esto me da un poco de cosa... me voy a tener que volver a poner las pilas y postear un nuevo boletín, subir más canciones -que de hecho iba a hacer-.... que compromiso! que compromiso! (citado de Les Luthiers).

Para quienes recién descubren esta maravillosa forma de pasar el tiempo, que es leer mi blog, pueden conocer más datos del autor en el Boletín 12!!!...

http://elboletinkultural.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario es simple y preciso.. una voz nueva a llegado a la ciudad y merece ser escuchada. Abunda de informacion y comentarios populares, es el medio informativo mas crudo de la actualidad. Ademas le gusta Bob Marley.

Anónimo dijo...

Que decir del boletil.... como su nonbre lo indica... Kultural!!!.. rico en historias... anecdotas.... comentarios y boludeces ( de las buenas...de las kulturales...je!) Para seguir leyendo y disfrutando

Anónimo dijo...

Bueno el boletín kultural es, lleno de cosas interesantes para leer. Aguante el boletín y la radio universidad!!!!

Anónimo dijo...

Qué lástima que culaquier página de alguna modelo pedorra tenga miles de visitas más que el Boletín Kultural. Sin embargo, a pesar de ser la minoría, estamos del lado correcto (o así lo veo yo). Es muy interesante leerlo y también me agrada mucho la música de la 107.1

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.