18 mayo 2006

Cosas que me gustaron en las últimas dos semanas, en Internet


Hoy me levanté con ganas de compartir algunas cosas que me hicieron disfrutar de estas dos semanas que pasaron y que no nos vimos. Por eso, el tema de hoy es “Cosas que me gustaron en las últimas dos semanas”. Totalmente arbitrario.


Acá van los links, en la radio me explayaré un pocquito más:


Bueno, arranquemos por la música, vi dos recitales que me gustaron mucho por razones totalmente disímiles:

- Los Cocineros

- Murió de Asco



Leí Macanudo 3 y Bonjour de Liniers que me faltaban, y El Eternauta, de Héctor Oesterheld

- AutoLiniers: acá va saliendo diariamente la tira diaria de Liniers en la Nación. No hay nada (o no encontré) de Bonjour en la web.

- Continum 4: WebZine sobre el Eternauta en Portal Comic


Otra cosa que me gustó fue OldBoy, la película coreana, más allá de opiniones subjetivas que no voy a tocar, me resultó atractivo el hecho de ser una especie de versión actual de Edipo Rey con algunos giros muy especiales.


Página de Wikipedia sobre Oldboy.


Y para terminar, de lo que estuve escuchando últimamente hay algo que me llamó especialmente la atención y que encima es de Rosario, el disco de El Berna, editado Planeta X discos, me pareció un discazo. Se lo pueden bajar enterito del sitio de Planeta X.


Escuchamos, entonces, "Entrevieros" de El Berna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»