28 diciembre 2010

El año que hicimos un documental

Es asi, el 2010 se esta yendo, nosotros ya nos fuimos la semana pasada, pero mientras disfrutamos de los últimos instantes de este año bicentenario de la Argentina, seguimos repasando algunos de los puntos altos de esta temporada.
Para Más Tarde Que Nunca fué un placer revisitar nuestros primeros cinco años en formato audiovisual. Nos pusimos a revolver en los archivos y nos encontramos con cosas que hasta nuestra memoria habia pasado de largo. Y como había tanto, decidimos que ibamos a hacer un documental.
En una noche de domingo, acompañados por Ber Stinco, El Pajaro Gutierrez y Septi3mbre pudimos compartir "Un Lustro Más Tarde" con el publico de Radio Universidad.

Le queremos agradecer a todos los que estuvieron de alguna forma en el programa durante estos cinco años, a todos los que lo escucharon, a todos los que fueron a las fiestas y específicamente a los que forman parte de este documental, que son: Matias Benedetto, Juani Favre, Dardo Ceballos, Chachi Verona, Bruno Genovesse, Leandro Arteaga, Lisandro Notario, El Poeta Loco, Matias Bordione, Marcelo Palma, Gerardo Martinez Lo Re, El chileno que canta desde La Quiaca, Martin Cabezudo, Carlos Candia, Franco Santangelo, Diego Espinosa, Amadeo de los Aguditos, Cuba Gudin Junior from Tilcara, Hugo Roman de los Andes, Tomas y El Cala, Hermes y Carlos Alberto, Fabio Rodriguez, Juan Manuel Lopez Jordan, Anabel Barboza y Bernardo Maison.

Y tambien a los artistas que forman parte de este registro: Alfredo Casero, Pity Alvarez, Daniel Drexler, Alvy Singer, Fernando Cabrera, Martin Buscaglia, los Doris, Gabo Ferro, Mariano Martinez, Valle de Muñecas, Hamacas al Rio, Lula & His Boys, Pabliko, Demononinos y The Broken Toys.



No hay comentarios.: