15 diciembre 2007

Dylan toca en Argentina !!

Los regalos navideños empiezan a aparecer. Anoche se cerró la llegada de Bob Dylan al estadio de Vélez Sarsfield en el mes de marzo del año que viene.
Será la tercera ocasión que el público local pueda ver en vivo al músico estadoudinense. La primera vez fue en 1991, en una serie de tres shows en Obras Sanitarias y la segunda en 1998, cuando actuó de telonero de los Rolling Stones. Así que vendrá con su inagotable repertorio de canciones que no permite lugar para que podamos intuir que seleccionará a la hora de armar la lista de temas.
Buscando data nos cruzamos con un sitio lleno de entradas y afiches del parecido a Darín en su juventud. Una verdadera joyita.
I'm Not There (No estoy ahí) es el título de la película de Todd Haynes que ganó el Premio del Jurado en Venecia y es la más nominada a los premios del cine independiente norteamericano. El film tiene a seis actores que interpretan a Dylan en diferentes versiones de su vida. Entre ellos: un niño negro (Marcus Carl Franklin), una mujer (Cate Blanchett), Christian Bale, Richard Gere y Heath Ledger.
Te dejamos el trailer en español y esperemos que la llegada del músico traiga el rollo audiovisual..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, que bueno que bueno!

Anónimo dijo...

dylan joven se parece a leo garcia

Anónimo dijo...

"dylan joven se parece a leo garcia" me parece que sos un imbecil.