11 diciembre 2007

Zeppelin volvió a tocar anoche !!!

Robert Plant, vocalista y líder del grupo, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones, deleitaron a varios afortunados en la noche de ayer en el O2 Arena de la capital británica.
El concierto contó con clásicos de la banda, como también con nuevas composiciones musicales, según informó la agencia internacional Ansa que consignó que unas 18 mil personas estuvieron presentes en el estadio, muchas de ellas provenientes de otros países.
“Para ser honestos, creo que hubiéramos venido nadando en caso de no poder volar”, declaró un hombre que dijo que viajó desde Chicago para ver a su banda favorita. Un reflejo del fanatismo que provocó Led Zeppelin en toda su historia.
Según escribió la cadena Sky News, “a pesar de la edad de pensionados de los integrantes del grupo, fue fascinante ver a la banda tocar con las mismas poses que en los tiempos de antaño”.
La emisora británica agregó que la banda planea anunciar muy pronto las fechas de su próxima gira internacional. Dejamos una grabación..

No hay comentarios.: