31 diciembre 2007

Uno que vuela y otro que llega

Feliz Año Nuevo!!!!


2007... sonaba nuevo hace un año o un poquito menos y siempre pasa lo mismo, por unos días no te terminas de acostumbrar a esa nueva cifra, es como cuando cumplis años y no te resignas a ese nuevo apellido, que el año pasado era más chico y ahora es más grande.

Habíamos pensado desarrollar todo un pensamiento filosófico sobre el paso de los años y este que se vá con todo lo que pasó en el medio, desde las vueltas (de Los Gatos, de Soda, de Police, de Zeppellin! y de Identikit para la presentación de VHS) hasta la elección de Cristina.
Pero para eso prendan la tele que en todos los canales están pasando el repaso del año. Ese que sirve para darle vacaciones a los periodistas y que nos hace acordar que también en este año hubo un mes en el que todos nos creimos que eramos los capos del rugby, pero ahora ya ni nos acordamos bien contra quien fue que perdieron Los Pumas.

En fin... se va 2007, grandote, cargado de exitos y fracasos; llega 2008, tímido, prometedor, livianito, con todo por hacer y con un Dylan en el bolsillo de marzo para ir arrancando.

Feliz Año Nuevo para todos!!!
Pasenla lindo, festejen, pongan la música fuerte y bailen ... hasta tarde!!!

(el cartel dice que volvemos en febrero y es verdad, el programa de radio vuelve al aire con suerte antes de que termine febrero, pero el blog sigue en pié, informando... y no tanto, estén atentos!)





... el 2007 también va a ser recordado como el año que se llevó a Fontanarrosa...

En el televisor que tenemos ahi a la derecha cargamos los videos de su exposición en el Congreso de la Lengua esa en la que habla de las malas palabras...

Recordemosló con alegría... el tipo andará descorchando algo por ahi!

No hay comentarios.: