14 diciembre 2010

Buscamos alguien que nos ponga la tapa del 2010 en la cara

Necesitamos que nos hagan la tapa del Casi-Acústico de MTQN de éste año que se nos va y recién ahora nos damos cuenta todo lo que no llegamos a hacer. Una de ésas tantas cosas, fue la tapa del cas-acústicos de este año. Por éso abrimos el juego para que devuelvan algo, aunque sea un bocetito.
Los Casi Acústicos, son un compilado de canciones interpretadas en vivo en la radio. Si en los acústicos las canciones están desnudas, acá se arrancan la piel y son pura esencia. Este compilado contiene canciones casi acústicas grabadas en la radio, y a veces también "de" la radio.. salieron dos en la historia de MTQN y ahora se lanza el tercero, canciones tocadas en el estudio éste último año.
Tenemos todo preparado para que el disquito llegue en épocas navideñas, solamente nos falta un detalle y no es un inconveniente, si no una posibilidad.
Te invitamos a que diseñés la tapa del tercer casiacústico de Mas Tarde Que Nunca.
Lisandro Notario y Chachi Verona fueron las últimos dos personas que sin tapujos enchastraron su curriculum sacando ésas hermosas imágenes que fueron las tapas anteriores de los discos y hoy están subidas en el posteo.
La idea sería que el elegido para hacer la tapa del Casi-Acústico maneje programas de gráfica, o tenga búsquedas de diseño, y si entiende el espíritu del programa, mucho mejor.
Tenés ganas de crear la tapa y caíste por azar a éste blog, también vale.. podés agarrar algunas acuarelas y mandar por mail tu boceto definitivo.
Algunas de las bandas que van a estar en éste casi-acústico sin tapa ilustrada son: Alegre no tanto, El Berna, Hermanos Butaca, Ike Parodi, Indios, Julio Franchi, Scraps, Las Pelotas, Sikarios, y The Kavanaghs.
Mandanos un mail a: mastardequenunca@gmail.com

No hay comentarios.: